Como ya vimos anteriormente el soporte técnico es muy importante en la vida de los usuarios de hardware y software. Pero brindar soporte técnico es mas complicado de lo que parece, por que hacer este servicio trata de que el cliente este satisfecho con el trabajo.
|
Cliente Satisfecho |
Brindar soporte técnico requiere de varios atributos de parte del servidor para que este sea bueno.
*Amable
*Cordial
*Respetuoso
*Cortez
*Sencillez
*Veraz
*Seguridad
*Considerado
*Confiable
*Certero
*Atento
*Responsable
*Conocimientos
*Dedicacion
*Competente
*Orden
*Paciente
*Buen vocabulario
Entre muchos mas atributos.
Los clientes quieren tener la información que
necesitan, en el momento que la
necesitan y en forma clara y precisa. Deben confiar en la
institución y en los servidores públicos
que les atienden. Quieren la certeza de que serán tratados con legalidad y ética, no importa si
su asunto es grande o pequeño. Los usuarios quieren sentir que ellos están
recibiendo un trato especial, se quieren
sentir importantes. El mismo nivel de servicio hoy, mañana y todos los días.
Los usuarios quieren descansar en el servicio, no quieren preocuparse por quien lo proporciona, confían
en que se mantendrán y cumplirán los
compromisos pactados. Respuesta efectiva a sus necesidades, no excusas.
Un servidor debe estar preparado para atender con seguridad y certeza lo que se le pida.
M e parece muy buena informacion de Atributos de un buen sopore tecnico Felicidades c:
ResponderEliminarPues me parese que es una muy buena entrada : )
ResponderEliminar